Triunfo de Zehnder en Melilla

Deportes 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
TENIS
Zehnder-1

En su presentación en el cuadro principal del torneo W15 que se juega en Melilla, España, la rafaelina Josefina Zehnder logró imponerse este martes y de tal modo sumar un nuevo punto en el circuito profesional femenino de tenis.
"Jose" pudo acceder de manera directa al cuadro principal y en un partido parejo consiguió derrotar a la jugadora de India y sexta preclasificada, Sathwica Sama, por 6-4, 3-6 y 6-4. La asiática, de 21 años, ocupa el puesto 871 WTA.
El próximo partido por los octavos de final para la rafaelina será el jueves ante la españa Lucía Linares Domingo.
Durante las semanas previas, Zehnder (que tiene su base en cuanto a lo cotidiano en Valencia), estuvo participando en distintos Futures, donde también aprovechó para tener continuidad en dobles.
El certamen anterior fue en Marbella, un W25, donde en singles ganó un partido de la qualy, mientras que en dobles junto a la española Ainhoa Melli Fernandez llegaron a octavos de final. A fines de agosto había jugado en Bélgica, donde también superó una instancia de qualy en singles, para en dobles lograr una muy buena labor alcanzando los cuartos de final junto a la también argentina Berta Bonardi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar