Nuevas autoridades en Club de Abuelos de calle Palmieri

Suplemento Jubilados 15 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
10-Nuevas autoridades- NOTA 353080

El viernes 10 de septiembre último, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Club de Abuelos de Calle Palmieri, que tuvo como punto principal la renovación de los integrantes de la Comisión Directiva.
Al comenzar el evento, se pidió un minuto de silencio en memoria de dirigentes, socios y amigos que fallecieron por Covid-19 durante este año, haciendo especial alusión a Aldo Forni presidente del Club de los Abuelos, quien asumió dicho cargo en marzo de 2019, y falleció el 24 de marzo último; y el abogado patrocinante de la institución Dr. Hugo Alfonso, quien falleciera el 29 de marzo del corriente año.
Acto seguido, el contador de la institución, Werlen, hizo una extensa y clara explicación de los movimientos contables de los años 2019 y 2020. Luego la prosecretaria llevo a cabo los informes referentes a las memorias de los años 2019 y 2020, destacando en forma especial las inversiones llevadas en el club, fundamentalmente la construcción de los nuevos asadores.
Seguidamente, el secretario de prensa procedió a agradecer en forma especial, la atención recibida de la Dra. Romera y del contador Werlen en mantener al día todo lo relacionado a la contabilidad y asesoría letrada y contable de la institución.
Por último, se trató el tema de la renovación de la comisión directiva por el término de dos años, la cual quedó constituida de la forma que se detalla en el párrafo siguiente. Todo concluyó cuando la comisión directiva brindó un ágape a los más de 50 socios asistentes a la asamblea.

AUTORIDADES DE LA
COMISION DIRECTIVA
* Presidente: Carlos Alfredo Rossa.
* Vicepresidente: Rogelio Alberto Chiavassa.
* Secretario: Elina Margarita Porcel.
* Prosecretario: Griselda Inés Sburlatti.
* Tesorero: Ricardo Juan Daperno.
* Protesorero: Norma Teresa Milanesio.
* Secretario de Prensa y Propaganda: Héctor Horacio Moscardo.









REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias