Allanamiento en Bella Italia por estafas

Policiales 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL
13-Allanamiento en Bella- NOTA 353094

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, llevó a cabo un allanamiento en calle Córdoba al 400 de Bella Italia, a raíz de un una denuncia por estafa.
La estafa en cuestión consistió en movimientos bancarios, donde se verificaron operaciones desconocidas, tales como transferencias que oscilan en sumas de $ 12.000 .
Así las cosas, se procedió mediante oficios judiciales y tareas de campo en entidades bancarias a la identificación de un presunto autor cuyas iniciales son YAP por ser el titular de la cuenta donde fueran destinadas dichas transferencias.
Fruto del allanamiento los investigadores de AIC, secuestraron un teléfono celular marca Motorola de color azul, un teléfono celular marca Motorola de color naranja, una computadora marca Compaq 18 One PC con su teclado, cable de alimentación y mouse, dinero en efectivo, varios tickets comprobantes de entidades bancarias, y una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c., con su correspondiente cédula de identificación.
Por directivas del funcionario de la Unidad Fiscal Rafaela, Dr. Guillermo Loyola se procedió a la notificación de causa a YAP de 30 años de edad por el delito de "estafa" y se lo identificó de manera dactiloscópica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar