Robos de celulares en un sector del barrio 9 de Julio

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, dos hechos contra la propiedad contabilizados en un sector del barrio 9 de Julio.
Seccional 2ª Ultima Nueva 2
IMAGEN ARCHIVO. SECCIONAL 2ª. Interviene su personal, ante denuncias por robo de celulares.

Personal de la Seccional 2ª tomó conocimiento de un robo cometido en la esquina de las calles Lamadrid y Maipú, donde una mujer de 57 años de edad y domicilio en la calle Blas Olibero al 300, resultó víctima del accionar de "motochorros".

Según su relato, circulada en una bicicleta cuando de pronto fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, y uno le sustrajo desde un bolsillo del pantalón su teléfono celular.

Seguidamente ambos delincuentes se dieron a la fuga.

Por otra parte, efectivos de la antes citada unidad de orden público también fueron impuestos sobre que un joven de 30 años empleado de una empresa de cable local, se hallaba trabajando sobre el techo de una vivienda sita en la calle Lamadrid al 400, cuando observó que quien se movilizaba en una bicicleta abrió la puerta de la camioneta que utiliza en su labor, y que desde la guantera sustrajo su teléfono celular, dándose finalmente a la fuga a contramano por la calle Lamadrid hacia el Sur.

Te puede interesar