Presentará "Lo que soy" en Córdoba

Información General 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
El show está previsto para el viernes 1 de octubre, 21 hs en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) Entradas desde $ 700 (+ cargo de servicio) a través de Autoentrada.com. Se respetarán todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento.
0352948-EFRAIN COLOMBO

El cantautor rafaelino, Efraín Colombo, llegará por primera vez a un teatro en Córdoba Capital  presentando su nuevo disco “Lo que Soy”. El encuentro está programado para  el próximo viernes 1 de octubre a las 21:00 hs en el Teatro Ciudad de las Artes.
Efraín actualmente se encuentra presentando su tercer trabajo discográfico como solista titulado “Lo que soy”, compuesto por 13 canciones propias, grabadas en el estudio el Algarrobo y bajo el sello discográfico de “Quilay” el cual contó con la participación y producción general del músico Jorge Rojas.
Las canciones fueron subidas a su canal oficial de YouTube además de todas las plataformas digitales, alcanzando más de 1 millón de vistas, superando así todas las expectativas que se habían planteado durante el proceso de planificación y proyección.

La obra según Efraín
"Si el disco se titula 'Lo que Soy', existe una pregunta, ¿Qué Soy? Y la respuesta fue simple, “Un Loco Soñador” de ahí la simbiosis que abrazan 2 de las 13 canciones que tiene este disco. Cada una formando parte de un entramado espiritual, mágico y profundo que habita en mi ser.
"Por eso este disco es el reflejo de una búsqueda basada en el análisis y comprensión de miradas internas que proyectan valores, sentimientos, sensaciones. De ellos se desprenden muchos de mis sueños. Todos los que soñamos con el arte tenemos la posibilidad de hacer visible esos sueños a través de la creación, en este caso una letra y una música.
"Y El dicho dice que un loco modifica pensamiento o sentimientos y yo siento que esa es mi misión: llevar alegría pero también reflexión, en este caso una reflexión de mi historia… Vendemos locuras, vendemos ilusiones, pero con la franqueza de un sentimiento puro, más allá de sentir dolor por lo que está pasando el mundo entero, pretendemos encender una luz de esperanza con una canción".

MÁS SOBRE EFRAÍN COLOMBO
Cabe recordar que Efraín Colombo es músico, guitarrista, cantautor, intérprete y productor nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe.
Comenzó su carrera musical a los 7 años en el Dúo Girasol, dirigido por, su tío Julián Ratti - otro artista de gran prestigio en la región, autor, compositor y cantante-. Emigró a Santa Fe capital para estudiar Lic. en Música con orientación en guitarra, en la UNL, además de componer y grabar canciones con cantores populares como Orlando Vera Cruz.
Si bien el próximo 25 de septiembre podrá concretar su anhelado arribo a  la capital mediterránea, el artista santafesino ya recorrió grandes escenarios de Córdoba como el Atahualpa Yupanqui del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en 5 ocasiones, así como también el de Jesús María, en la última edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Efraín tiene 3 discos de estudio en su haber. "De la esencia al canto", su álbum debut, cuenta con la colaboración de sus referentes musicales Santafesinos y con la participación estelar de La Sole en "Santa Fe en mi corazón” y Abel Pintos en "Aún hay sueños".
A este disco le sucede "Libertad y misterio", grabado también en el estudio El Algarrobo, en el que se destaca la canción "De memoria te sé" grabada junto a Jorge Rojas, que marcó tanto el estilo musical como el desarrollo de su carrera.
En junio de este 2021 llegó “Lo que soy”, su más reciente material, un Lp de 13 tracks que lo plantan por primera vez como autor y compositor de las canciones que interpreta.
















Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar