Hallan en zona rural una moto sustraída en Vila

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
ENCONTRADA TRAS RAPIDA LABOR POLICIAL
12-Hallan en zona rural- NOTA 353001

El domingo último personal policial de la Comisaría N° 10 de Vila tomó conocimiento sobre que personas desconocidas, se habían apoderado de una motocicleta marca Corven Triax 150 c.c. de color negra y roja, propiedad de Aníbal C. de 18 años, domiciliado en zona rural de la localidad de Seeber.
Según la víctima su moto desapareció cerca de las 22 del domingo cuando tomó conocimiento al salir de la casa de su novia. Momentos después gracias a los datos aportados por un testigo, quien vio a tres varones con una motocicleta a la par, se realizó una búsqueda minuciosa en una zona señalada, la cual arrojó resultados positivos.
Tras realizar una saturación por la zona, divisaron la misma abandonada en un zanjón a la vera del camino central que une a Vila con San Antonio, y por tal razón fue secuestrada y trasladada a sede policial.
Se procedió a dar conocimiento a la fiscal en turno Dra. Gabriela Lema quien dispuso que se localice a los tres sujetos y que se identifique a los mismos por el delito de "hurto calificado".
Intervino personal de la Comisaría N° 10 de Vila.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar