Motochorros robaron el celular a una mujer

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
EN BARRIO 9 DE JULIO
motochorros roban celular

Una mujer de 57 años identificada como MRB, ama de casa, denunció en sede policial de la Comisaría 2a. haber sido víctima de un ataque y robo por parte de "motochorros".
La mujer víctima de este hecho, dio cuenta que siendo las 15.00 de ayer lunes, al ir circulando en bicicleta por calle Lamadrid antes de llegar a Maipú, se le acercaron dos varones de identidad desconocida en una motocicleta, y uno de ellos violentamente le sustrajo desde el bolsillo del pantalón su aparato telefónico, dándose a la fuga en la misma dirección.
La damnificada no recordaba las características del motovehículo, pero sí que uno de los sujetos vestía remera color blanca y gorra color negra, en tanto que quien manejaba la moto vestía un buzo color bordó y gorra, ambos de contextura delgada. El teléfono celular sustraído era marca Moto E6 Play de color negro.
Se dio la novedad al fiscal de turno Dr. Martín Castellano quien ordenó se remitan las actuaciones al Departamento Complejas 5 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar