Circulaba en una moto con un celular robado

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
circulaba en una moto

En momentos en que uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería hacían paso por Av. Brasil en sentido oeste-este a las 19.15 de la jornada de ayer, observaron a un individuo circulando en un motovehículo marca Honda Titán de color negro, y al llegar a la intersección de calles España y Zanetti los uniformados lograron detener su marcha para su correcta identificación.
El joven dijo llamarse Emanuel Jesús C., de 22 años, y se observó que tenía en su poder un teléfono celular Samsung J7 Prime de color dorado. Solicitado el número de IMEI para su verificación en el sistema, se informó a los actuantes que el mismo reportaba pedido de secuestro por el delito de "hurto" de fecha 18 de diciembre de 2020, hecho ocurrido en calle Destéfani y Arias, jurisdicción de la Sub Comisaria 1a.
Del mencionado delito resultó víctima Nicolás T. por lo que se procedió a la aprehensión de Emanuel Jesús C. y luego de una comunicación con el fiscal de turno Dr. Martín Castellano, este dispuso que al aprehendido se le forme causa por el delito de "encubrimiento".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar