Robaron $ 200.000 en una vivienda particular

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
EN BARRIO VILLA LOS ALAMOS
13-Robaron $200000- NOTA 352986

El domingo último, siendo las 21:45 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento a través de la central de emergencias 911, de un hecho contra la propiedad ocurrido en Av. Los Álamos al 3300 de esta ciudad, en el barrio homónimo.
En el lugar del hecho, uniformados de la Comisaría 15a. -por razones de jurisdicción- se entrevistan con el vecino FHG, de 50 años, quien dio a conocer que siendo las 19:30 se retiró de su domicilio y al regresar a las 20:45, al dirigirse a la parte de atrás donde está el baño y el lavadero, observó que personas desconocidas habían ingresado a su hogar, luego de forzar la cerradura del ventiluz del baño.
En ese contexto, comenzó a revisar sus pertenencias y con disgusto constató que le faltaban dos notebooks marca CX, una mochila de color gris que en su interior contenía la suma de $200.000 en efectivo, 4 celulares -marca Samsung y Motorola-, y dos pares de zapatillas marca Puma.
Al lugar se comisionó a personal de Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron tareas inherentes a su función. Asimismo tomó conocimiento del hecho la fiscal en turno Dra. Gabriela Lema, quien dispuso se eleven las actuaciones al Departamento Complejas de AIC para su continuación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar