Investigan contaminación entre Pilar y Nuevo Torino

Policiales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
ARROYO LAS PRUSIANAS
13-Investigan contaminacion- NOTA 352991

En la jornada de la víspera se tomó conocimiento sobre que personal policial de la División Delitos Ambientales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tomó intervención en un hecho de presunta contaminación en el arroyo Las Prusianas, legajo de investigación que dirige el fiscal Dr. Alejandro Benítez, de la Unidad Fiscal N° 152 Esperanza.
La investigación se originó en virtud de una denuncia que compromete al área de delitos ambientales, dónde se mencionó que se observó en el caudal del arroyo Las Prusianas, más precisamente debajo del puente ubicado sobre la ruta 10 entre las localidades de Pilar y Nuevo Torino, una masa de líquido verdoso con fuerte olor a desechos industriales.
Según lo dispuesto por el fiscal Benítez, el jefe del área, director de policía Centurión, junto al personal actuante realizaron una verificación e inspección en en el caudal del arroyo mencionado, cómo así también en un canal fluvial público, tomándose vistas fotográficas y demás diligencias procesales como la que se ilustra esta nota, donde se observa un desagüe vertiendo un líquido desconocido sobre las aguas de Las Prusianas.

ACCIDENTE EN
CLUCELLAS

Un accidente de tránsito ocurrió en Autovía Ruta Nacional 19, kilómetro 102,5, donde formaron parte un camión marca Scania con semi acoplado, conducido por un hombre de 50 años, y por la parte restante un automóvil marca Renault Megane, guiado por por una persona de 34 años, quien era acompañada por dos personas mayores de edad, y un niño de 4 años. Afortunadamente todos los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron sólo con lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Subcomisaría N° 6 de Estación Clucellas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar