Bodoira, conforme

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
El candidato a concejal de la lista Rafaela en Serio, del Frente Federal Vida y Familia, tras los resultados de las P.A.S.O, dijo que “es momento de trabajar por la ciudad que soñamos”, y aseguró que “hay que dejas las mezquindades de lado”.
0352925-bodoira

El ahora candidato a concejal dentro del Frente Federal Vida y Familia, Delvis Bodoira, tras las elecciones primarias manifestó: "Sin lugar a dudas hemos dado inicio a un nuevo momento político en la ciudad, donde las banderías políticas no son un obstáculo para lograr que Rafaela progrese. Estoy profundamente agradecido con cada una de las personas que nos brindaron su aliento y su respaldo”.
“Vamos a seguir trabajando para establecer políticas a largo plazo dejando de lado las diferencias ideológicas para construir desde el consenso social. Estamos convencidos que Rafaela debe estar en primer lugar, siempre de cara a las prioridades de nuestra gente”, afirmó.
Bodoira, luego de conocer los resultados dijo que “se terminó el tiempo de las excusas, de las mezquindades. Es momento de trabajar por la ciudad que soñamos y vamos a hacerlo. Nos merecemos una Rafaela en serio”.
“Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a cada integrante de la lista y a sus familias. Gracias por el esfuerzo realizado en todo este recorrido que es arduo y difícil. También a los fiscales, autoridades de mesa, directivos de los establecimientos educativos y a toda la gente que fue a votar y participó de esta fiesta de la democracia. Agradezco a los medios de comunicación que cubrieron la jornada y nos permitieron llegar a toda la ciudadanía”, sentenció el candidato a concejal por Rafaela en Serio.
Cabe señalar, que este frente que tiene como figura preponderante al actual diputado provincial y candidato a senador nacional, Juan Argañaraz, es la primera vez que presenta lista de candidatos en la ciudad de Rafaela, en busca de ocupar una banca en el Concejo Municipal.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar