Secuestran una moto tras estafa en Susana

Policiales 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
FUE RECUPERADA POR SU PROPIETARIO
06 El Mirador- Secuestran una moto- NOTA 352920

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo el sábado un procedimiento relacionado a un hecho de estafa en la localidad de Susana, investigación a cargo de la fiscal Dra. Gabriela Lema.
El sábado último, un hombre se hizo presente en la sede de AIC de Rafaela, con el fin de radicar denuncia por un hecho de "estafa", dando cuenta que el año pasado publicó en la red social Facebook su motocicleta marca Motomel Motard 200 cc. para su venta.
Luego de unos días, un interesado le ofreció un canje por un automóvil marca Fiat Palio, por lo cual el comprador se llevó la motocicleta dejándole a la víctima el automóvil Fiat de color rojo oscuro, y tres puertas.
Al pasar los días un hombre se hizo presente diciendo ser el dueño del auto, enseñándole los papeles del mismo, coincidiendo en todo excepto en el dominio (patente) que poseía el rodado. Por lo dicho, el vendedor decidió devolvérselo y dio por perdida su moto hasta que el viernes por la noche vio una publicación en la red social Facebook donde un muchacho de la localidad de Susana ofrecía la moto para la venta.
Los agentes de AIC, tras realizar tareas investigativas como así también de buceo informático pudieron establecer que la persona que la tenía en su poder seria GAA, domiciliado en Susana, y tras consultar con la fiscal interviniente, la misma solicitó una requisa domiciliaria en el lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Motard 200 c.c. y la entrega de forma voluntaria de la cédula de identificación de la moto.

DETENIDO POR
ROBAR CABLES

Personal policial fue comisionado por el servicio de Emergencias 911 a calle Tucumán y Gabriel Maggi, donde un sujeto de sexo masculino estaba sustrayendo cables desde columnas de alumbrado de una obra pública en proceso.
Contando con la colaboración del centro de monitoreo, en intersección de calle J. Buffa, se logró darle alcance y ser identificada la persona de 21 años que se desplazaba en una
bicicleta, incautando en su poder dos mochilas con rollos de cables, razón por la cual fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a lo incautado.
Intervino personal del Cuerpo Guardia de Infantería.

APREHENDIDO POR
PORTAR ARMA BLANCA

El suceso tuvo lugar cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se hicieron presentes en un domicilio, jurisdicción de la Comisaría 1a.,
debido a una agresión física.
El agresor en cuestión, se conducía en una motocicleta y por datos aportados desde el centro de monitoreo, se pudo establecer hacia donde se dirigía. Tras un rápido accionar policial se logró interceptarlo, se efectuó una requisa palpárea y dentro de una mochila que portaba se encontró un cuchillo de 20 cm
aproximadamente.
Se procedió a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 25 años de edad y al secuestro del arma blanca.
Se trasladó todo a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Labor realizada por el Comando Radioeléctrico y la Comisaría 1a.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar