El Poder del Pueblo se llevó el triunfo dentro del Frente Progresista

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,931 - PODER DEL PUEBLO

Con 2.796 votos, la precandidata a concejal, Carla Boidi, ganó en el Frente Progresista dentro del espacio Poder del Pueblo.
Acompañan a Boidi, Leo Baruchelli, comerciante, titular con su padre de una conocida firma de la ciudad y Presidente del Círculo Aeromodelista Rafaelino; Mariana Bertolín, docente auxiliar; Marcelo Trigueros, secretario del concejal Lisandro Mársico; Liliana Varrone, productora agropecuaria; Luis Aresca, comerciante, titular de una empresa de limpieza; Carolina Cordero, abogada; y Oscar Schmidt, locutor de radio.
Minutos después de terminar el escrutinio, Boidi manifestó: “Estamos con mucha euforia por los resultados. Había una expectativa, pero la verdad es que estamos muy contentos por los resultados, porque detrás de todo esto queremos fortalecer y trabajar en un equipo para el Frente Progresista, para seguir adelante en este camino que recién se inicia”.
Por su parte, el concejal Lisandro Mársico se sumó: “Estamos realmente muy contentos. Ahora es otra elección, es otro momento político el que viene y nosotros, con este nuevo equipo que se va a conformar, vamos a caminar al 14 de noviembre”.
En tal sentido, Mársico detalló: “Creo que Carla y Matías se van a potenciar muchísimo. Son dos personas jóvenes, profesionales y me parece que Matías con su experiencia política y Carla con su perfil técnico, se van a retroalimentar y va a ser una fórmula que va a tener un gran éxito en noviembre. Ambos van a mostrarle a la ciudad que el Frente Progresista puede tener una banca más en el concejo”.
Luego de que Boidi asegure que tenían expectativas y optimismo para ganar esta instancia de las PASO y pasar a las elecciones generales, Mársico explicó los pasos a seguir de cara a las mesas de noviembre.
“Vamos a seguir, a armar este nuevo equipo para encarar un proceso electoral que vendrá con propuestas y con contacto con el vecino. Seguiremos con ese contacto directo con el vecino y con ideas y propuestas que iremos ingresando al concejo municipal”, puntualizó el concejal.
Por último, Boidi concluyó: “Sobre todo, seguiremos con mucho trabajo, escuchando al ciudadano y fortaleciendo siempre el trabajo que uno viene haciendo”.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar