El espacio "Rafaela Mi Ciudad" pasó a las elecciones generales

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,932 - RAFAELA MI CIUDAD

La precandidata a concejal por el partido vecinalista Rafaela Mi Ciudad, Florencia Muriel, junto al doctor Mauricio Melano, entre otros, obtuvieron 1.783 votos en las PASO y pasaron a las elecciones generales.
“Es una felicidad terrible, más teniendo en cuenta que somos un partido independiente, algo nuevo, que es una lista armada entre jóvenes profesionales que no hacíamos otra cosa que querer participar, sumar ideas y nuevas caras”, manifestó Melano.
Con respecto a ello, Muriel sostuvo: “Como equipo es nuestra primera experiencia, estamos plantando una semillita que queremos que dé frutos a futuro. Esto recién empieza para nosotros, tenemos muchas ganas de aportar para la ciudad y de sumar desde nuestro lado. Ya lo venimos haciendo desde distintas instituciones y creo que vamos a seguir trabajando de la misma manera: con mucha honestidad y respeto para con la ciudad”.
En relación a la cantidad de votos que obtuvieron, Muriel declaró: “Estamos conformes, estamos contentos, mucha gente nos brindó mensajes de apoyo. Las PASO para nosotros iba a ser nuestra primera encuesta. Somos un grupo nuevo que estamos haciendo la campaña totalmente a pulmón”.
De esta manera, Melano explicó cómo seguirán a partir de ahora, de cara a las elecciones generales de noviembre: “Ahora lo que vamos a hacer es profundizar un poquito en los proyectos que tenemos armados, porque lo que ha sido esta primera etapa fue una cuestión más bien de darnos a conocer. A la vez, vamos a tratar de profundizar en proyectos que nos interesan muchísimo, porque si no llegamos a poder plasmarlos, queremos que sea una iniciativa para el resto de los concejales”.
Para cerrar, Muriel aseguró: “Creo que vamos a ser una buena opción para aquellos que están cansados de los partidos tradicionales, de aquellos que hacen campaña solamente estos meses y después se olvidan del ciudadano. Nosotros queremos revertir eso, queremos ser la verdadera voz del ciudadano en el concejo y vamos a trabajar para que así sea”. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar