Estrenan hoy la última temporada de la serie "Brooklyn Nine Nine"

Sociales 13 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Brooklyn Nine Nine

BUENOS AIRES, 13 (Télam). - La octava y última temporada de la premiada comedia policial "Brooklyn Nine-Nine", que sigue el día a día de un tan disparatado como eficiente grupo de agentes de Nueva York, estrenará hoy lunes a las 21.10 por la señal de cable Warner Channel.
Con la saga de películas de “Locademia de policía” como una de sus claras referencias, “Brooklyn Nine-Nine” apostó desde el comienzo a la fórmula del humor como mejor herramienta para combatir el crimen.
La trama de la nueva temporada, que vuelve a tener al ex“Saturday Night Live” Andy Samberg como el detective Jake Peralta, líder no en rango pero sí espiritual del grupo de policías, inicia con el regreso de su esposa y compañera Amy (Melissa Fumero) tras la licencia por maternidad.
Jake y Amy deberán balancear su vida como padre y madre de su hijo Mac con la de agentes de la ley; por supuesto, el primer día aparecerá un caso complejo que los pondrá contra las cuerdas.
El resto del elenco habitual regresa para estos 10 episodios finales: Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock).
“Brooklyn Nine-Nine” ha sido nominada en nueve oportunidades a los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense, y ganó dos Globo de Oro en su primera temporada, nada menos que como mejor comedia y mejor actor de comedia para Samberg.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias