Padre e hijo robaron en el cementerio

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Rubén Armando
Un hombre de 42 años de edad y un menor de 16, fueron arrestados por la Policía tras ser sorprendidos sustrayendo elementos varios desde el cementerio. Sucedió en la ciudad de Tostado.
Tosta 2
LO SECUESTRADO, Y UN DETENIDO. Tras la labor de la Policía de Tostado.

En la jornada de ayer, agentes de la Comisaría 10ª de la ciudad de Tostado, dependiente de la Unidad Regional XII de Policía que comanda el comisario inspector José Carruega, tomaron intervención en un robo agravado por participación de un menor de edad.

En dicho contexto fueron detenidos Darío Alejandro S., de 42 años de edad y que mora en un tramo de la calle Haití, y Lucas Alejandro S., de 16 años y residencia en la calle Rivadavia.

Fue luego de haber sido visto uno de ellos saliendo desde el cementerio local, llevando consigo un bulto.

Seguidamente, en un camino rural los uniformados observaron al mayor de edad en una motocicleta, quien ante la presencia policial intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Los servidores de la ley, en la baulera de la moto hallaron placas recordatorias de tumbas, y minutos después el frustrado ladrón llamó a su hijo que se había escondido entre la maleza.

Al responder a dicho llamado, se comprobó que portaba un bolso que contenía más placas sustraídas en el cementerio, y se llevó a cabo el secuestro de todo lo malhabido.

Darío Alejandro S. quedó detenido en la Alcaidía local, en tanto el menor fue entregado a su progenitora, con la obligación de permanencia obligatoria en su domicilio por el término de 15 días.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar