No los capturaron porque les arrojaron piedras y palos

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
En otro episodio de violencia protagonizado por vecinos, se impidió a policías rafaelinos capturar a dos menores con intenciones de robo. Y un patrullero fue dañado por el impacto de elementos contundentes.
FOTO ARCHIVO ATAQUE A POLICIAS. Similar situación experimentaron policías rafaelinos.
FOTO ARCHIVO ATAQUE A POLICIAS. Similar situación experimentaron policías rafaelinos.
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez y la comisario inspector Marcela Fernández- fueron puestos en conocimiento de una situación anómala en la Vecinal del barrio Barranquitas, ubicada en la esquina de las calles Tucumán y Baroni de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo conocido por los policías, dos individuos se hallaban en el interior con fines de robo.
Poco después en dicho lugar se observó la presencia de dos menores, quienes trataron de darse a la fuga sin lograr su cometido.
Cuando se desarrollaba lo anteriormente relatado, un importante grupo de personas trató de interferir la labor policíaca mediante amenazas verbales y portando piedras en las manos.
En dicho contexto se produjeron forcejeos y los agresores lograron que los menores huyeran, en un escenario donde los exaltados arrojaron piedras, palos y trozos de mampostería.

HUBO DISPAROS
INTIMIDATORIOS

En consecuencia, a fin de contener la referida actitud hostil se efectuaron varios disparos al aire con escopeta calibre 12/70 municionada con cartuchos anti tumulto (postas de goma), y ante la comprobación de que no se lograba el cometido se decidió abandonar la zona.

SIN IDENTIFICACION,
Y UNA PRESENCIA

Los efectivos actuantes desconocen la identidad de los menores, aunque entre quienes los recuperaron del accionar policíaco comprobaron la presencia de una mujer cuyo apellido comienza con la letra J, y conocida a través del tiempo por ser partícipe imprudente en algunas intervenciones de la fuerza del orden.

DAÑOS EN MOVIL

Por último, se comprobaron daños en el frente de un móvil policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar