Golpeó a policía en la cara, y con cuchillo atacó a otros

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
En otro episodio en que vecinos trataron de impedir la acción de efectivos policiales en la ciudad de Frontera, finalmente se pudo detener a un sanfrancisqueño que agredió a uniformados.
Cuchillo 2

En la noche del pasado viernes, uniformados de la Policía de la ciudad de Frontera se hicieron presente en la primera cuadra de la calle San Francisco, en el barrio Estación Frontera, como consecuencia de visualizarse a un individuo arrojando piedras contra  el domicilio de quien resultaba ser su expareja.
Allí, los servidores de la ley observaron la presencia de un grupo de aproximadamente 10 personas tomándose a golpes de puño, y al percatarse del arribo de los policías se dispersaron por distintos sectores del barrio, quedando en el lugar quien había sido identificado como el causante de la agresión a una vivienda.
Cuando se procedió a identificarlo, comenzó a actuar de manera agresiva contra el personal actuante, y en ese contexto aplicó un golpe de puño en el rostro a uno de los agentes, dándose luego a la fuga en tanto era cubierto por algunos sujetos.

INGRESO A UN
DOMICILIO

Sin embargo, se logró divisar que había ingresado a un pasillo de un inmueble sito en la calle José Ballari al 200, donde al intentar reducirlo exhibió un arma blanca con la cual atacó a los servidores de la ley.
Fue entonces que utilizando spray de gas pimienta comprimido, se llevó a cabo la captura del individuo en cuestión, a la vez que se concretó el secuestro de un cuchillo.

POLICIAS ATACADOS

En dicho escenario, varias personas que se hallaban en la casa comenzaron a arrojar piedras y palos a fin de interferir con la detención, instancia por la cual se procedió al retiro de dicha zona conflictiva.

IDENTIFICACION E
INICIO DE CAUSA

Finalmente, en la Comisaría 6ª se identificó a Fabián Ezequiel R., de 27 años de edad y domicilio en la cordobesa ciudad de San Francisco, quien presentaba aliento etílico.
Además, se dio inicio a una causa por el delito de amenaza, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar