Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel

Información General 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,730 - LUIS MIGUEL

Tras su éxito en latinoamérica, la plataforma internacional de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la que será la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", la biopic que resume la vida de la superestrella mexicana.
En la entrega final de la historia que atrapó a millones de fanáticos, Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. En el primer adelanto lanzado por la plataforma se ve a la estrella mexicana en distintos momentos de su vida, y se confirma la aparición de Mariah Carey, quien será interpretada por Jade Louise Ewen. 
Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.
Además, en esta temporada se suman nuevos personajes interpretados por los actores Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.
De esta manera, la última temporada de "Luis Miguel, la serie" estará disponible en Netflix el jueves 28 de octubre a las 21 hs. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar