Robó, se le cayó el celular, y luego fue detenido

Policiales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Un ladrón perdió el teléfono celular en el lugar que cometió el ilícito, y por ello lo descubrieron.
Celular en el piso
IMAGEN ARCHIVO. CELULAR EN EL PISO. Así fue hallado un teléfono, propiedad de quien había robado.

Un vecino de 39 años de edad denunció en la Seccional 13ª, que cuenta una obra en construcción a cielo abierto en Lehmann al 1800, y que desde una pieza le sustrajeron una soldadora, una caja de herramientas que resguardaba un martillo y un fratacho de metal, una sierra de mano, dos tablones de madera, un tablero portátil trifásico, cuatro palas ancha y una de punta, y varias prolongaciones.

De acuerdo a su relato, resultó damnificado por un valor cercano a los 200.000 pesos.

Por otra parte, hizo saber que en dicho lugar encontró un teléfono celular, y que al momento de recogerlo ingresó una llamada por lo que tomó nota del número, y devolvió la llamada desde su teléfono.

Fue atendido por una mujer, quien manifestó que ese teléfono es de su mamá, y que vive en la primera cuadra de la calle Carlos Gardel, cortándose la comunicación. 

REQUISA POSITIVA

Posteriormente se llevó una requisa en el domicilio de mención, donde los policías fueron atendidos por un hombre de 77 años, y en la parte posterior en una pieza se ubicó la totalidad de lo robado.

Además, el dueño de casa mencionó que a lo hallado lo había traído su nieto, identificado como Agustín Franco A., quien dormía en una habitación del inmueble.

En consecuencia, se procedió a la detención de dicho sujeto y se lo trasladó hasta una sede policial, donde se lo notificó del inicio de una causa penal en su contra, recuperando posteriormente la libertad.

En definitiva, lo secuestrado fue entregado a su propietario. 

Te puede interesar