Trompeó a un policía, y con cuchillo atacó a uniformados 

Policiales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Cuchillo 3
IMAGEN ARCHIVO. CON CUCHILLO. Un sujeto atacó a policías en Frontera.

Anoche. efectivos de la Policía de la ciudad de Frontera acudieron a la primera cuadra de la calle San Francisco, en el barrio Estación Frontera, había cuenta de visualizarse a un sujeto arrojando piedras contra  el domicilio de quien resultaba ser su expareja.

En el lugar los uniformados observaron  un grupo de aproximadamente 10 personas tomándose a golpes de puño, y al percatarse del arribo de los policías se dispersaron por distintos sectores del barrio, quedando en el lugar quien había sido identificado como el causante de la agresión a una vivienda.

Al momento de intentar identificarlo, comenzó a actuar de manera agresiva contra el personal actuante, y en ese contexto aplicó un golpe de puño en el rostro a uno de los agentes, dándose luego a la fuga en tanto era cubierto por algunos sujetos.

Sin embargo, se logró divisar que había ingresado a un pasillo de un inmueble sito en la calle José Ballari al 200, donde al intentar reducirlo exhibió un arma blanca con la cual atacó a los servidores de la ley.

Fue entonces que utilizando spray de gas pimienta comprimido, se llevó a cabo la captura del individuo en cuestión, a la vez que se concretó el secuestro de un cuchillo.

En dicho escenario, varias personas que se hallaban en la casa comenzaron a arrojar piedras y palos a fin de interferir con la detención, instancia por la cual se procedió al retiro de dicha zona conflictiva.

Finalmente, en la Comisaría 6ª se identificó a Fabián Ezequiel R., de 27 años de edad y domicilio en la cordobesa ciudad de San Francisco, quien presentaba aliento etílico.

Además, se dio inicio a una causa por el delito de amenaza, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar