Les arrojaron piedras y palos, y no pudieron detener a dos menores

Policiales 11 de septiembre de 2021 Por Rubén Armando
Un nuevo suceso de violencia protagonizado por vecinos, impidió un accionar policial tras la captura de dos menores con intenciones de robo. Un patrullero fue dañado por el impacto de elementos contundentes.
Policias atacados a piedrazos
IMAGEN ARCHIVO. POLICIAS ATACADOS. Una situación parecida se observó en nuestra ciudad.

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía fueron informados sobre una situación anómala en la Vecinal del barrio Barranquitas, en la esquina de las calles Tucumán y Baroni de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo conocido por los policías, dos individuos se hallaban en el interior con fines de robo.

En dicho lugar se observó la presencia de dos menores, quienes trataron de darse a la fuga sin lograr su cometido.

Cuando se desarrollaba lo anteriormente relatado, un importante grupo de personas trató de interferir la labor policíaca mediante amenazas verbales y portando piedras en las manos.

Así las cosas, se produjeron forcejeos y los agresores lograron que los menores huyeran, en un contexto de arrojo de piedras, palos y trozos de mampostería.

DISPAROS INTIMIDATORIOS

En consecuencia, a fin de contener la referida actitud hostil se efectuaron varios disparos al aire con escopeta calibre 12/70 municionada con cartuchos anti tumulto (postas de goma), y ante la comprobación de que no se lograba el cometido se decidió abandonar la zona.

SIN IDENTIFICACION, PERO...

Los efectivos actuantes desconocen la identidad de los menores, aunque entre los quienes los recuperaron del accionar policíaco comprobaron la presencia de una mujer cuto apellido comienza con la letra J, conocida a través del tiempo por ser partícipe en algunas intervenciones de la fuerza del orden. 

Por último, se comprobaron daños en el frente de un móvil policial.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar