Terrible impacto entre autos en Av. Santa Fe

Policiales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
FOTOS LA OPINIÓN IMÁGENES. Hablan por sí solas de la magnitud del accidente.
FOTOS LA OPINIÓN IMÁGENES. Hablan por sí solas de la magnitud del accidente.

Siendo las 23.15 de la noche del jueves un importante siniestro vial se produjo en la intersección de Av. Santa Fe y calle Aarón Castellanos. Fueron partes de este suceso, un automóvil Mercedes Benz modelo C250 de color gris, conducido por un joven de 19 años identificado como Santiago Imoberdorf, domiciliado en esta ciudad, quien pudo salir del vehículo siniestrado por sus propios medios; y por la otra parte un vehículo tipo SUV mediano, marca Kia Carnival de color azul, conducido por otro joven, en este caso de 25 años, identificado como Ulises Manfredi.
Cabe destacar que los dos vehículos, luego del suceso vial, quedaron detenidos sobre la cinta asfáltica, ambos orientados hacia el este y a unos 50 metros de distancia uno del otro, pudo recabar LA OPINIÓN. Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de la Comisaría N° 1, del Comando Radioeléctrico, de la Guardia Urbana (GUR, de Bomberos Zapadores y del servicio de emergencias SIES 107.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINIÓN online, el joven de 19 años se hallaba presente en el lugar, no así el de 25 años -Manfredi- que debió ser trasladado con urgencia en un vehículo particular al Sanatorio Nosti, desconociéndose el grado de las lesiones sufridas.
Por último se menciona también que fueron convocados al lugar personal de Bomberos Zapadores que realizaron tareas de contención, tales como el corte de suministro eléctrico de los rodados, ya que uno de ellos emanaba humo y se podría haber producido además un incendio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar