Triple choque de camiones en ruta 2

Policiales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
FOTO LA OPINIÓN DANTESCO. A pesar de la gravedad del siniestro solo fue hospitalizado el chofer de uno de los camiones.
FOTO LA OPINIÓN DANTESCO. A pesar de la gravedad del siniestro solo fue hospitalizado el chofer de uno de los camiones.

Siendo las 14.20 de la jornada de ayer un choque múltiple de camiones sacudió la relativa calma en el departamento San Cristóbal para concitar la atención de las fuerzas de seguridad y unidades de emergencias médicas.
En el lugar conocido como Puente La Nelson ubicado sobre la ruta provincial N° 2, arribó la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Regional 6 del vecino Departamento, quienes observaron la presencia de tres camiones con cabina siniestrados.
El primero de ellos marca Mercedes Benz con acoplado, siendo su chofer trasladado de urgencia al Hospital de San Cristóbal, motivo por el cual no se conocían con precisión sus datos personales; por la segunda parte se hallaba en el lugar un camión con cabina marca Iveco con acoplado, el cual era conducido por un hombre identificado como Bruno Guillermo Sosa, domiciliado en Charata (provincia de Chaco); y finalmente un camión marca Volkswagen, conducido por Raúl Fabián Agüero, domiciliado en la localidad de Pergamino (provincia de Buenos Aires), los cuales por motivos que se tratan de esclarecer habían colisionado.
De acuerdo a lo informado, salvo el chófer del camión Mercedes Benz con acoplado que debió ser trasladado a un centro médico, increíblemente no habría heridos de gravedad.
En el lugar se encontraban presentes superiores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Comisaría 1a. de San Cristóbal; además de Policía de Seguridad Vial que organizó el tránsito en el lugar para que se puedan realizar las pericias y tareas de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar