Inicia la convocatoria de obras locales para el FTR21

Información General 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Hasta el 16 de septiembre, artistas escénicos de nuestra ciudad podrán postular sus trabajos para participar de la 16º edición del Festival de Teatro de Rafaela.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a artistas escénicos de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales para participar de la 16ª edición del Festival de Teatro de Rafaela.
Desde el miércoles 9 de septiembre hasta el 16 se podrán postular trabajos teatrales estrenados en Rafaela desde mayo de 2019 hasta la actualidad, que no hayan participado en ediciones anteriores del FTR.
La búsqueda está dirigida a los siguientes géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro callejero, teatro danza, unipersonales, intervenciones urbanas, circo, clown, musical, teatro de sombras, entre otros.
Las bases y el formulario de inscripción podrán descargarse desde la página de inicio de la web www.rafaela.gob.ar, o en la sección cultura de la misma.
Los postulantes deberán presentar el formulario completo hasta el jueves 16 de septiembre de 2021 a las 12:00, en la Secretaría de Cultura (San Martín 547, Rafaela), adjuntando además una carpeta que incluya datos del espectáculo y de la entidad o grupo responsable; síntesis argumental; ficha artística y técnica; detalle de las funciones realizadas; material de prensa; necesidades espaciales y técnicas; y un breve CV narrado del grupo y sus integrantes.
Cabe recordar que el Festival de Teatro Rafaela 2021 se realizará -si la situación sanitaria lo permite- entre el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre; y se proyecta como una propuesta renovada y adaptada a las condiciones sanitarias actuales, que incluirá en su programación hasta dos espectáculos locales seleccionados por el jurado en el presente concurso, además de una programación distribuida en más días, con preponderancia de espectáculos al aire libre. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar