Rotura de vidrios en la Vecinal del 2 de Abril

Policiales 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
vidrio roto
IMAGEN ARCHIVO. VIDRIO ROTO. Una situación así se observó en una Vecinal rafaelina.

En la mañana de esta jornada, efectivos del Destacamento Nº 9 tomaron conocimiento sobre un hecho vandálico en la sede de la Vecinal del barrio 2 de Abril.

En el lugar se constataron vidrios rotos, y la secretaria de dicho organismo -de 27 años de edad y residencia en la calle Italia- dio cuenta de que se encontraba en su domicilio y recibió un mensaje de whatsapp por parte de la presidenta de la Vecinal, dándole conocimiento de la rotura de un vidrio en el inmueble.

La mujer agregó que procedió a limpiar el lugar, porque entraba y salía gente y temía que alguien se lastimara. 

Posteriormente, la titular de la Vecinal, de 46 años y domicilio en la calle Julio Cortazar al 2000, dio a conocer que aproximadamente la hora 7:40 había arribado a dicho lugar a fin de desactivar las alarmas, porque debía concretarse la entrega de s bolsones por parte de la Municipalidad, y se percató de la rotura de un vidrio del salón, y algo similar en la puerta de una oficina.

En el recinto se hallaron piedras, utilizadas para cometer el acto de vandalismo.

Por otra parte, una vez conocido dicho suceso fueron varios los vecinos que se contactaron con LA OPINION online, para dar cuenta de que resultarían autores algunos menores de edad, que ya en otras oportunidades han ocasionado daños en distintos lugares del barrio.

Y apuntaron que la Policía actúa, pero después la Justicia de Menores toma decisiones que los vecinos en mayoría no comparten. 

Te puede interesar