Dos minutos de descuido: le hurtaron tres celulares

Policiales 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
EL DAMNIFICADO DEJÓ ABIERTAS LAS PUERTAS DEL VEHÍCULO
06EL MIRADOR- Dos minutos de descuido- NOTA 352777

En la jornada de la víspera, un rafaelino identificado como Raúl B. de 62 años, denunció que -siendo las 13:00 aproximadamente-, fue víctima de un hurto en zona bancaria de nuestra ciudad de Rafaela.
De acuerdo a lo conocido por este medio, el hombre dejó su camioneta Fiat Fiorino color blanca estacionada en la esquina de calles San Lorenzo y Av. Santa Fe, donde fue a retirar cheques al Banco Macro, dejando en marcha la camioneta e ingresando al Banco.
Según el declara, dos minutos después salió de la entidad bancaria y al ingresar a la camioneta constató que le sustrajeron tres teléfonos celulares, dos de la empresa Ocasa y el restante suyo, marca Motorola, con funda dorada y blindex que se encontraban sobre el asiento del acompañante.
El damnificado, a su vez dijo no recordar ni el IMEI ni el Gmail de los teléfonos, siendo los otros dos un Samsung Galaxy J2 Core, y el restante de la misma marca y modelo.
Tomó intervención en este hecho, personal policial de la Comisaría 1a. de Rafaela.

MENORES 
OCASIONAN DAÑO
En la jornada de ayer, personal policial tras ser alertado por el servicio de emergencias 911, se hizo presente en intersección de calles Aguado y Simonetta.
Allí, tomaron conocimiento que tres menores de edad que se hallaban en el lugar, habrían ocasionado daño a un cartel que se encontraba en la vía pública. Los mismos fueron identificados y trasladados a sede policial donde finalizados los trámites legales fueron entregados a sus progenitores.
Actuó personal del Destacamento N° 9 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar