Atlético busca la recuperación en su visita a Morón de Lucas Bovaglio

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los dirigidos por Walter Otta suman siete juegos sin triunfos y hoy, desde las 20.35 hs., intentarán cortar la sequía de victorias en casa del “Gallito”, uno de los protagonistas de la zona B. Dirige Lobo Medina.
FOTO PRENSA ALMAGRO WALTER OTTA. "Vamos a estar firmes mientras veamos el respaldo de los jugadores y dirigentes".

Atlético de Rafaela, equipo que dirige Walter Otta, acumula siete partidos sin ganar. En lo que va de la segunda rueda de la temporada 2021 aún no pudo sumar de a tres. Su última alegría fue el 18 de julio, en la victoria 2-0 ante Brown de Adrogué. Ya lejísimo de los puestos de privilegio intentará salir del pozo en la noche de hoy cuando visite al Deportivo Morón, encuentro que le dará continuidad a la 25ª fecha que se inició el último miércoles con dos partidos.

El “Gallito” y la “Crema” se medirán desde las 20.35 hs. en el estadio Nuevo Francisco Urbano, encuentro que se podrá seguir por la pantalla de Directv y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

Con respecto al equipo inicial que viene de igualar 1-1 con Güemes, el DT albiceleste, deberá realizar una modificación obligada ante la suspensión, por límite de amarillas, de Cristian González. Ante la ausencia del central el que reapareció en la convocatoria fue Gastón Tellechea, aunque esto no garantiza que el juvenil sea de la partida.

A priori, Otta optaría por disponer de un 4-4-2 y dejar de lado el 5-3-2 e incorporar en el 11 titular a Guillermo Funes. La ‘Garza’ se movería por la banda izquierda.

El probable sería con: Grinovero; Chimino, Bravo, Piñero y Ramírez; Portillo, Nadalín, Soloa y Funes; Bieler y Parisi. En el banco estarán: Pedro Bravo, Gastón Tellechea, Brian Calderara, Federico Recalde, Jorge Molina, Matías Valdivia, Enzo Avaro, Alex Luna y Franco Jominy.

Atlético trabajó en la mañana de ayer en Rafaela y pasado el medio día emprendió viaje a Capital donde hoy afrontará el compromiso correspondiente ante Morón.

El rival. El Deportivo Morón, dirigido por el rafaelino Lucas Bovaglio, viene de perder 2-0 en Mendoza con Independiente Rivadavia. Así y todo pelea por meterse en los puestos de reducido, estando con 36 puntos a las puertas del último lugar que hoy ocupa la ‘Lepra’ mendocina con la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de gol.
Los dirigidos por Bovaglio se hicieron fuertes de local, donde consiguieron el 75% de los puntos (27). El goleador del equipo es Tobías Zárate con 9, seguido por Gastón González con 5.

Posibles formaciones y datos del partido:

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Franco Verón; Alan Schofeld y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT. Walter Otta.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: Pablo Acevedo y Lucas Pardo.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.
Hora: 20.35
TV: Directv

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar