Buenas noticias para Gallardo

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
RIVER
FOTO ARCHIVO MARCELO GALLARDO
FOTO ARCHIVO

BUENOS AIRES, 10 (NA). - El defensor Fabrizio Angileri recibió ayer el alta médica tras haber sufrido hace poco más de veinte días un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y está en condiciones de reaparecer en el primer equipo de River que el próximo miércoles visitará a Newell´s en Rosario, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El jugador estaba en la etapa final de la recuperación de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro de Brasil.
Luego no pudo estar presente en cuatro encuentros del campeonato local y a su baja se sumó a la salida de Gonzalo Montiel, quien emigró al Sevilla de España, y las convocatorias de algunos jugadores del plantel para las Eliminatorias Sudamericanas. .
Esta situación generó algunos inconvenientes para el entrenador Marcelo Gallardo en cuanto al armado del equipo ya que el lateral izquierdo participó en 31 partidos de los 42 que disputó River en, marcó cuatro goles, aportó nueve asistencias y es el segundo mejor jugador del plantel detrás de Julián Álvarez, quien tiene 10.
Por su parte, el arquero Franco Armani y el delantero Matías Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente, y se encuentran en recuperación de las lesiones.
El guardavallas se lesionó en Venezuela durante el primer entrenamiento de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas y fue desafectado luego del partido inconcluso ante Brasil.
En tanto, el delantero cordobés quedó al margen del triunfo frente a Sarmiento de Junín (2-1) y en el empate ante Independiente (1-1), mientras que el defensor Jonatan Maidana tendrá más días de rehabilitación por el desgarro en el recto anterior que padeció ante Mineiro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar