Mondino y Okon con nueva convocatoria

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Mondino 200-2

Finalizado el 54° Campeonato Nacional U18 realizado en la ciudad de Posadas Misiones, la CADA designó el equipo que representará a nuestro país en el próximo Campeonato Sudamericano de dicha categoría, a realizarse los días 24,25 y 26 de setiembre en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Nuestra ciudad estará representada por Tomás Mondino en las pruebas de 100 y 200 metros llanos, y postas; y de Abril Okon, en salto en alto.
De nuestra provincia serán ocho los representantes en el equipo argentino conformado por 45 atletas. Mondino, entrenado por su padre Ceferino, viene de lograr el bicampeonato en las pruebas de velocidad tras su participación en el Mundial U20 en Nairobi, donde fue semifinalista. 
Okon, en tanto, es entrenada por Leandro Bonamino en CRAS y fue el fin de semana subcampeona en salto en alto en Posadas.

PERFORMANCES EN MISIONES
El lunes habíamos publicado sobre las medallistas rafaelinos en el Nacional realizado en Posadas, con las referencias de los títulos de Mondino, las medallas de plata de Okon y Angelina Zanatta (marcha sobre 5.000 metros), y el bronce de Benjamin Castillo (2.000 con obstáculos).
De CRAS formaron parte también de la delegación Camila Rodriguez (bronce en la posta 4x100 y sexta en la final de 100 metros llanos); Mateo Méndez (cuarto en lanzamiento del martillo); Augusto Virgolini (noveno en salto en alto); Stéfano Serafín (noveno en salto en largo) y Florencia Tellini (séptima en heptatlón).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar