Atalivense víctima del robo de $1.500 y un celular

Policiales 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Un robo a mano armada, perpetrado en nuestra ciudad por dos "motochorros" y en el que resultó víctima una mujer, es investigado por la Policía.
Motochorro en acción
IMAGEN ARCHIVO.LADRON EN ACCION. En nuestra ciudad se cometió un robo de esta característica.

Ante personal policial de nuestra ciudad, una mujer de 50 años de edad domiciliada en la calle Libertador al 100 de la localidad de Ataliva, denunció que durante la noche caminaba por la calle calle Caseros, y a metros de su intersección con Víctor Manuel cuando hablaba por teléfono celular fue interceptada por dos "motochorros".

Los definió como personas de entre 18 a 20 años, y uno de ellos apuntándola con un revólver le gritó "dame el celular, sino te disparo", en tanto el restante le sustrajo el elemento de referencia.

No todo quedó allí, dado que también la despojaron de una cartera que resguardaba una billetera con su DNI, dos tarjetas de débito, tres tarjetas de crédito, y tarjetas de una obra social, del SEOM y ADT, junto a 1.500 pesos en efectivo.

Además, la cartera contenía un pañuelo, un paraguas, una tarjeta SUBE y dos juegos de llaves, uno de su trabajo y el restante de su vivienda. 

Te puede interesar