Sergio Aladio: "hay que sumar más controles al transporte internacional"

Información General 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, adelantó que solicitarán más controles sobre la ruta 34 y 11, y aquellas que sean corredores viales internacionales.
SERGIO ALADIO
FOTO. INTERNET

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, adelantó en una nota que dio para el portal Panorama Regional, que solicitarán a Seguridad Vial Provincial más controles en la ruta 34, 11 y en todas aquellas que sean corredores viales internacionales. El objetivo es poder trabajar en conjunto para poder encontrar una solución a la problemática que se viene sufriendo tras varios accidentes en aquellas rutas de paso con mucho tránsito que deben utilizar los camiones. 

Sergio Aladio confesó que desde su lugar entienden que las reglas no son iguales para los transportistas nacionales como para aquellos que vienen de afuera. Se ha constatado que muchos de los transportes que ingresan a la Argentina no están en condiciones, y a los conductores de nuestro país se les exige más controles,  es justamente ahí a dónde se marca la diferencia con los otros conductores y es donde se ven los accidentes que se producen en las rutas. 

Aladio también confío que está en sus planes hablar con el ministerio de Transporte de la Nación y concretar acuerdos en el reparto equitativo con respecto a las cargas, y aseguro que "hay que poner nuevamente en valor al transporte internacional ya que hay muchas empresas en la provincia con la capacidad para llevarlo adelante". Fuente: Panorama Gremial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar