Charla con estudiantes jóvenes y adultos de nivel primario

Región 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Recientemente se informó que el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por la coordinadora del Programa Encuentros, Agostina Bonazza, visitó la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos – CEPA Nº 118 en la sede de la Escuela Nº 6169 General Manuel Nicolás Savio.
El fin del mismo, fue informar a los estudiantes sobre el Programa Encuentros y ReEncuentros, que se enfoca en contribuir a la preservación del medio ambiente, afianzando y fomentando la cultura sostenible.
Aprovechando el debate, el Intendente invitó a los estudiantes a visitar el Parque de los Encuentros, para conocer la forma en la que se trabaja para la habitual feria Eco Canje, las actividades que allí se desarrollan y recorrer el Paseo de la Historieta, en el cual se pueden dejar materiales reciclables en cada una de las estaciones.
Finalizando el encuentro y dialogando sobre el Programa Forestación con Participación, alumnos y alumnas de la escuela propusieron ser partícipes de la segunda jornada  que se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre, realizando la plantación de dos especies.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar