Pablo Matera, convocado para jugar en Barbarians

Deportes 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
RUGBY
FOTO ARCHIVO PABLO MATERA.  El tercera línea del seleccionado argentino fue convocado para jugar en el combinado de Barbarians.
FOTO ARCHIVO PABLO MATERA. El tercera línea del seleccionado argentino fue convocado para jugar en el combinado de Barbarians.
El tercera línea y excapitán del seleccionado argentino de rugby, Pablo Matera, fue convocado para integrar el plantel del combinado Barbarians que se medirá el sábado 27 de noviembre frente a Samoa, en el Twickenham Stadium, de Londres.
Los entrenadores Dave Rennie y Jonathan Humphreys convocaron a Matera, que jugó el último año en Stade Francais, de Francia, y que en la próxima temporada integrará el plantel de los Crusadres de Nueva Zelanda, para regresar en el 2022 y finalizar su contrato en el club parisino.
Cabe recordar que esta será la segunda convocatoria del argentino en los Barbarians, ya que tuvo su primera presentación en 2015 ante Irlanda.
La lista de jugadores argentinos que integraron los Barbarians es extensa, ya que estuvieron: Facundo Isa, Matías Alemanno, Ramiro Herrera, Juan Fernández Lobbe, Diego Albanese, Lisandro Arbizu, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Felipe Contepomi, Luis Criscuolo, Tomás Cubelli, Tomás De Vedia, Patricio Albacete, Matías Díaz, Genaro Fessia, Eusebio Guinazú, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Santiago Dellapé, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Lobo, Rolando Martin, Pablo Matera, Federico Méndez, Santiago Phelan, Agustín Pichot, Horacio Agulla, Sebastián Salvat, Eduardo Simone, Martín Scelzo, Fabio Gómez, Pedro Sporleder, Diego Domínguez, Sergio Parisse, Mauricio Reggiardo, Guillermo Roan, Enrique Rodríguez, Rodrigo Roncero, Roberto Tejerizo, Joaquín Tuculet y Gonzalo Quesada.
Por último, este combinado británico que tiene su sede en Londres, cuya invitación es por membresía, disputó su último encuentro ante Gales en 2019, con triunfo de los galeses por 43 a 33.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar