Se definen los que viajan para visitar a Morón

Deportes 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
0352702 ar (1)

Atlético de Rafaela se prepara para visitar este viernes al Deportivo Morón, juego que le dará continuidad a la fecha 25ª de la Primera Nacional que se inició anoche con la disputa de dos encuentros, ambos por la zona B.
Dicho encuentro, que tendrá como árbitro a Luis Lobo Medina, comenzará a las 20.35 hs. y será televisado por la pantalla de Directv.
Para dicho juego el entrenador Walter Otta estará obligado a realizar una variante en relación al once titular que viene de utilizar en el empate 1-1 con Güemes de Santiago del Estero. Cristian González, autor del tanto con el cual la Crema logró el empate agónico, llegó al límite de amarillas y se perderá el próximo compromiso. En su lugar podría reaparecer en la formación inicial Alex Luna.
Ante este panorama un probable sería con Agustín Grinovero en el arco, en el fondo una línea compuesta por Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; en el medio campo: Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Luna; arriba: Lautaro Parisi y Claudio Bieler.
Este jueves el plantel albiceleste trabajará por la mañana y luego del entrenamiento quedarán confirmados los que viajan para el juego del viernes.

TRIUNFOS DE MADRYN
Y GIMNASIA DE JUJUY


Atlético Güemes de Santiago del Estero sufrió ayer una dura derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, en el encuentro que abrió la vigésimo quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El elenco santiagueño, que padece una actualidad compleja después de sostenerse en la cima durante una gran cantidad de fechas, perdió con goles de Tomás Assenato -en dos ocasiones- e Iván Arbello.
De esta manera, Güemes dejó escapar la posibilidad de recuperar la cima, que sigue en manos de Barracas Central, que acumula un partido menos, por lo que podría estirar a cinco la diferencia sobre el equipo de Santiago del Estero.
En otro juego, Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2-0 a Instituto de Córdoba como local gracias a los goles de Diego López e Iván Ortigoza.
La fecha continuará el viernes con: Ferro- Independiente Rivadavia de Mendoza; Defensores de Belgrano- Villa Dálmine; Ramón Santamarina de Tandil-San Martín de San Juan; Tristán Suárez-Barracas Central; Almagro-Brown de Adrogué y Deportivo Morón-Atlético de Rafaela.
Hasta el momento, las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 40 puntos; Atlético Güemes 38; Brown de Adrogué, 38; Deportivo Morón 36; Independiente Rivadavia 36; Gimnasia (J) 36; Almagro 33; Defensores de Belgrano 33; Ferro 33; Tristán Suárez 33; San Martín de San Juan 29;  San Telmo 29; Instituto 28; All Boys 27; Brown (PM) 27; Atlético Rafaela 26; Ramón Santamarina 25 y Villa Dálmine, 22.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar