Una "molotov" en auto radicado en Rafaela

Policiales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
Auto radicado en Rafaela
IMAGEN INTERNET. SECUESTRADO. El VW Fox que estaría radicado en nuestra ciudad.

Información a la que se tuvo acceso, da cuenta de que la "molotov" (bomba de fabricación casera) encontrada en el automóvil secuestrado tras la detención de 4 sospechosos (3 hombres y una mujer) por el crimen de Carlos Argüelles, imputado y testigo de la causa Alvarado, estaría radicado en nuestra ciudad.

Según registros, el VW Fox incautado sería de una persona de Rafaela -una mujer reconocida como A.P.-, y no contaba con pedido de captura.

MAS DETALLES SOBRE UNA CAUSA

Los detenidos son sospechosos del crimen de Carlos Argüelles, de 46 años de edad, exintegrante de una banda narco cuyo liderazgo se le atribuye a Esteban Lindor Alvarado, contra quien había declarado como "arrepentido".

Se trata de Maximiliano M., Lautaro A., Aldana P., y Rodrigo V., quienes serán sometidos a una audiencia imputativa el viernes próximo, acusados del homicidio de Argüelles, un mecánico que declaró como arrepentido en la causa por asociación ilícita contra Alvarado.

Argüelles fue atacado el lunes, alrededor de las 17, cuando se encontraba en su taller ubicado en la calle Garay al 1500 de Rosario

Según la investigación, la víctima fue sorprendida por personas que se movilizaban en un Volkswagen Fox, y descendieron con el pretexto de pedir un presupuesto. 

Cuando Argüelles salió a su encuentro, los hombres le dispararon frente a su mujer y uno de sus hijos, tras lo cual escaparon a alta velocidad en el Fox.

Con los datos aportados por los testigos, cerca de la hora 23 fueron detenidos los presuntos atacantes, que al momento del arresto se movilizaban en mismo auto utilizando en el ataque al mecánico.

Durante una requisa al rodado se secuestró una bomba tipo Molotov, que se investiga si planeaban arrojar contra el taller de Argüelles.

Te puede interesar