El Trece reacomoda su programación

Información General 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 352,600 - EL TRECE

Comenzando el último cuatrimestre del año, El Trece reacomoda su programación con nuevos programas para lograr mejorar sus mediciones.
Tal como se había anunciado, el viernes 10 de septiembre finaliza, luego de permanecer durante tres meses en la pantalla, "El club de las divorciadas", con la conducción de Laurita Fernández. En su lugar, llegará "Match Game" con Agustín "Soy Rada" Aristarán en la conducción.
Se trata de un ciclo de entretenimiento en el que participantes deberán responder preguntas y coincidir con un panel conformado por famosos. El programa debutará en la pantalla de El Trece el lunes 13 de septiembre a partir de las 14:30 h y se podrá ver de lunes a viernes.
Por su parte, "100 argentinos dicen", el programa que conduce Darío Barassi, se transmitirá a las 18:30 h para competir con "Pasapalabra" (Telefe).
De esta manera, "El gran premio de la cocina", con Carina Zampini, irá a las 15:45 h y "Bienvenidos a bordo", con Guido Kaczka, quedará a las 17 h. 
Por último, aún se espera la llegada de la nueva ficción de Polka, "La 1-5/18", protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Si bien todavía no se dio a conocer su fecha de estreno, la novela traerá modificaciones en el horario nocturno de la señal.
De este modo, el canal continúa intentando mejorar las mediciones en un año en que Telefe viene arrasando, principalmente en el horario del prime time televisivo, con ciclos como "MasterChef Celebrity" y "La Voz Argentina". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar