Russell a Mercedes en 2022

Deportes 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Russell

“Es un día especial para mí personal y profesionalmente, pero también un día de emociones encontradas. Estoy emocionado y honrado de unirme a Mercedes el próximo año, que es un gran paso en mi carrera, pero también significa que me despediré de mis compañeros de equipo y amigos en Williams. Ha sido un honor trabajar junto a todos los miembros del equipo y un honor representar el nombre de Williams en la F1”, expresó George Russell, quien será piloto Mercedes a partir de la temporada 2022 en el Mundial de Fórmula 1, en el comunicado de la escudería de Brackley.
El joven de 23 años, quien se unió al Programa de jóvenes talentos de Mercedes en el 2017, campeón de GP3 en esa temporada y consagrado en Fórmula 2 al año siguiente, acordó un contrato a “largo plazo” con la escuadra comandada por Toto Wolff y será compañero de Lewis Hamilton a partir de 2022.

RATIFICACION EN ALPHA TAURI
La Scuderia AlphaTauri confirmó la continuidad de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda para la temporada 2022 del Mundial de Fórmula 1, la cual tendrá modificaciones reglamentarias en los coches y los pilotos ya están trabajando en ello, junto a la escuadra.
“Estoy muy feliz de seguir adelante con la Scuderia AlphaTauri por otra temporada en la Fórmula 1, especialmente después de ver el progreso que hemos logrado como equipo desde que me uní por primera vez en 2017. Creo que hay grandes cosas que lograr durante el resto de esta temporada y el año que viene, especialmente con los próximos cambios en el campeonato en 2022. Este año ha sido muy exitoso hasta ahora y realmente creo que podemos trabajar bien juntos para hacerlo aún mejor en 2022”, declaró el francés, quien marcha octavo en el actual campeonato, con un tercer puesto en Azerbaiyán como mejor resultado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar