Nueva función de "Destino Insular"

Sociales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
TEATRO B. JUAN LASSERRE
FOTO PRENSA  LASSERRE// ESCENA. Mariano y Máximo Gentilini en uno de los cuadros.
FOTO PRENSA LASSERRE// ESCENA. Mariano y Máximo Gentilini en uno de los cuadros.
El próximo viernes a las 21,00 en el Teatro Lasserre se ofrecerá una nueva función del último estreno del elenco del Centro Ciudad de Rafaela, una pieza que obtuvo una gran repercusión y convocó a numeroso público.
“Destino Insular” fue escrita y dirigida por Arturo Gentilini y cuenta con la actuación de sus dos hijos Mariano y Máximo Gentilini y la Asistencia de Dirección de Natalia Debórtoli quien además opera el sonido mientras que las luces están a cargo de Gastón Walker.
La obra ofrece una estructura que podrían catalogar como de teatro actual, con un discurso muy de nuestros días y que con un lenguaje común se exponen en escena los temores, las dudas, las discusiones, el afecto, el ingenio y las decisiones que deben tomar dos jóvenes que por primera vez se van de vacaciones a una paradisíaca isla donde la naturaleza y la tranquilidad reinan en el servicio de todo incluido que contratan. Al poco tiempo del inicio de sus vacaciones los empieza a incomodar el aislamiento, se dan cuenta de que están solos en la isla. El servicio sigue siendo óptimo pero no tienen contacto con otras personas ni turistas ni los de la empresa. La opresión y preocupación que esto genera pone a los protagonistas en situaciones muy graciosas en algunos casos pero también llegan a límites de intolerancia e impotencia que los van conduciendo al final que no deja de sorprender.
La puesta es sencilla y simple lo que multiplica el compromiso de los actores que deben desarrollar la trama con muy pocos elementos escenográficos. La sólida actuación cuenta además con una iluminación justa y un sonido que remarca el estado de ánimo de los personajes para que cobre peso el texto.
Las entradas se pueden reservar llamando al 503124 de 15.00 a 18.00 o por whatsapp al 15644473-
Organizado por el Centro Ciudad de Rafaela y con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar