En fatal accidente vial murió joven de 16 años

Policiales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
OCURRIÓ EN BARRIO GUILLERMO LEHMANN
13-En fatal accidente- NOTA 352647

Siendo las 16:45 de la jornada de la víspera, se tomó conocimiento de un importante accidente de tránsito en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de calles Ayacucho y 27 de Septiembre -límite de barrios Guillermo Lehmann y Luis Fasoli- con resultado fatal para el conductor del vehículo de menor porte involucrado en el suceso.
Fueron partes de este luctuoso hecho, un camión de transporte de leche tipo cisterna, marca Fiat Cargo 1722 con acoplado, conducido por un hombre de 56 años, y por la parte restante -que llevó el peor resultado- una motocicleta Honda Tornado 250 c.c., que era conducida por Claudio Sebastián Vallejos, de 16 años de edad, domiciliado en barrio Güemes de esta ciudad de Rafaela. A raíz de la colisión y las lesiones sufridas el joven conductor de la motocicleta perdió la vida en el siniestro.
Personal policial de la Comisaría 13a. se hizo presente rápidamente en el lugar, asimismo como personal de Emergencias SIES 107, que constataron el deceso del menor.
Asimismo se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los fines de realizar su tarea específica, es decir las correspondientes pericias en el lugar del hecho, debido a que fue calificado provisoriamente como "homicidio culposo en accidente de tránsito".
Finalmente se dio conocimiento de lo ocurrido al Fiscal de turno, quien impartió directivas a seguir.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO
En la tarde de ayer ocurrieron otros dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela.
* Uno de ellos tuvo lugar en intersección de Bv. Santa Fe y calle Álvarez. Formaron parte un automóvil Peugeot 307 guiado por un hombre de 44 años y una bicicleta al mando de un joven de 18 años. No hubo lesionados. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107, Comando Radioeléctrico y Comisaría N° 1.
* En tanto, en el cruce de las arterias Güemes y Alvear ocurrió otro accidente de tránsito. Fue única parte una motocicleta Corven Expert conducida por una mujer de 52 años. A raíz del suceso la misma fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al nosocomio local. Asistió al lugar personal del Comando Radioeléctrico.
* Finalmente, en la tarde del lunes, se produjo un accidente de tránsito en calle Belgrano y su similar Esperanza de la localidad de Angélica. Formaron parte una motocicleta marca Crypton al mando de un joven de 17 años, y la parte restante un automóvil marca Chevrolet conducido por una mujer de 45 años, quien iba a acompañada por sus hijos menores de edad. Producto del mismo el motociclista sufrió lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Subcomisaría N° 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar