Mataron a un hombre en Rosario y es el sexto asesinado en las últimas 24 horas

Locales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Fue baleado este mediodía en la puerta de una rotisería ubicada en Pellegrini al 5.600, de la zona oeste. El comercio ya había sido blanco de un ataque el jueves de la semana pasada.
WhatsApp Image 2021-09-07 at 18.46.22

Un hombre del que no trascendió su identidad fue asesinado a balazos hoy al mediodía en la puerta de una rotisería ubicada en Pellegrini al 5.600, de la zona oeste de Rosario y se convirtió en la sexta víctima de asesinatos cometidos en esa ciudad en las últimas 24 horas.

Según las primeras informaciones, los agresores iban en una moto y dispararon contra la víctima, quien murió en el acto. Se indicó además, que el mismo local había sido baleado el jueves de la semana pasada y por ese hecho aún no hay detenidos.

En tanto, otro de los seis fallecidos de las últimas 24 horas, en el marco de crímenes vinculados a bandas narco, es Carlos Héctor Argüelles, imputado en la causa de Esteban Alvarado, que declaró en su contra en calidad de arrepentido y terminó asesinado a tiros alrededor de las 17:00 del lunes en la puerta de su taller, en Garay al 3.500, adelante de su esposa y tres de sus hijos.

Hermano del ex futbolista
 

Otra de las víctimas fatales es el hermano del ex futbolista de Newell's y Argentinos Juniors, Miguel Torrén, quien estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde el 25 de agosto tras haber sido herido de bala, y murió este lunes.

Mientras que las otras tres víctimas son Damián Rodríguez, de 23 años, quien fue baleado por la tarde del lunes en un surtidor de una GNC conocida como Estación Oeste, y quien estaba vinculado a una banda investigada; Matías Ezequiel Serrano, de 29, asesinado en el barrio El Triángulo, alrededor de las 22:00; y Federico Ariel Rampello, de 25 años, que iba en una moto y fue atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez.

En el caso de Rampello, los vecinos del lugar en el que ocurrió el crimen dijeron a la Policía que la víctima estaba vinculada a la venta de drogas y que sospechan que el asesinato ocurrió por problemas vinculados a esa actividad.
 
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar