Prisión domiciliaria a barrabrava xeneise

Policiales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 7 (NA).  - La Justicia otorgó la prisión domiciliaria por riesgo a que contraiga coronavirus en la cárcel a un barrabrava de Boca detenido en el marco de una causa en la que es investigado, junto con hinchas de Los Andes y Excursionistas, por una supuesta asociación ilícita transversal en el fútbol local.
La medida beneficia al barrabrava Walter Fabián Coronel, cuyo abogado, Fernando Herrera, había solicitado la domiciliaria, después de que el imputado pasara un mes y medio detenido en una celda de la Alcaidía IV de la Policía de la Ciudad con una prisión preventiva por 90 días.
Por sus patologías de base es un paciente de alto riesgo ante la posibilidad de contraer Covid-19, una enfermedad que ya padeció y que obligó a su internación, argumentó la defensa.
Coronel cumplirá la prisión domiciliaria en una vivienda de la localidad de Alejandro Korn y será controlado por la Comisaría 2ª de San Vicente de la Policía bonaerense "mediante consigna dinámica, debiendo para ello constatarse su permanencia en esa vivienda, al menos una vez por día, en distintos horarios".
Un informe médico reveló que Coronel padece "obesidad tipo III –mórbida, hipertensión arterial grado II-III y signos leves de broncoespasmo, y ya ha padecido una neumonía como consecuencia del virus Covid-19 en el mes de julio 2020, lo que derivó en su internación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar