Diseño de políticas públicas

Locales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO COMUNICACION SOCIAL DIEGO PEIRETTI. Secretario de Producción, Empleo e Innovación.
FOTO COMUNICACION SOCIAL. DIEGO PEIRETTI. Secretario de Producción, Empleo e Innovación.

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti fue el encargado de introducir la presentación del acto sobre el Relevamiento Socioeconómico 2021 que se llevó a cabo este lunes en el Parque Industrial. “Como todos saben, la pandemia nos jugó una mala pasada, cuando habíamos ya conformado el equipo de encuestadores y hasta se había iniciado la primera etapa del relevamiento que consiste en contactar a los hogares que fueron seleccionados como muestra representativa, esto fue suspendido con la llegada del covid y el aislamiento”, comentó el funcionario local. Luego agregó que “en estos 25 años que se realiza el estudio, y en mi primer año al frente del ICEDeL, no lo pudimos hacer. Fue una pena grande. Pero este año, aplicando los protocolos habilitados para estas actividades, y sobre todo agradeciendo a cada vecino y vecina de Rafaela, que ha atendiendo a los encuestadores y que ha respondido el cuestionario”.
A continuación, Peiretti destacó que “a partir de allí, en un trabajo sumamente importante de todo lo que es el equipo de trabajo del ICEDeL, hemos podido llevar adelante el Relevamiento Socioeconómico. Todos los estudios que se realizan desde el ICEDeL tienen que ver con la importancia de construir información para el diseño de políticas públicas. El diseño de políticas públicas a partir de la evidencia concreta”.
Por último, Peiretti, junto con el resto de las autoridades locales que estuvieron presentes, agradecieron muy especialmente a todos los ciudadanos de Rafaela por brindar la información que hizo posible este trabajo. A las instituciones educativas y a los alumnos que participaron del relevamiento, por su dedicación y compromiso con la tarea. Y a todo el personal de salud de la ciudad de Rafaela, por la inmensa tarea que han llevado adelante en estos últimos meses.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar