Dura derrota de Unión ante Vélez

Deportes 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO LIGA PROFESIONAL El Tatengue fue goleado en Liniers.
FOTO LIGA PROFESIONAL El Tatengue fue goleado en Liniers.
En el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe recibió anoche una dura goleada ante Vélez. El equipo de Liniers, en el estadio José Amalfitani, se impuso por 4 a 0.
Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo: a los 8' Orellano, a los 10' Lucero, a los 30' Janson y a los 41' Centurión. No obstante, en el primer tiempo el arquero visitante Moyano le contuvo un penal a Thiago Almada.
Además, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se repartieron todo, incluso los penales, y empataron 1 a 1 en el partido que disputaron en la ciudad de las diagonales. El equipo de La Paternal se puso en ventaja con el penal de Gabriel Florentín, a los 25 minutos, y Matías Pellegrini, por la misma vía, a los 38, ambos en el segundo tiempo. 

LAS POSICIONES
Talleres y Lanús suman 20 puntos; Independiente 19; River 18; Racing y Estudiantes 17; Atlético Tucumán y Colón 15; Boca 14; Vélez, Defensa, Argentinos, Godoy Cruz, Patronato y Aldosivi 13; Huracán 12, Newell's, San Lorenzo y Unión 12; Sarmiento 11; Rosario Central, Platense y Gimnasia 10; Banfield 9; Central Córdoba 8 y Arsenal 7.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar