Fueron desafectados los jugadores de la Premier

Deportes 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA El arquero Emiliano Martínez, uno de los que volvió a Europa.
FOTO NA El arquero Emiliano Martínez, uno de los que volvió a Europa.
La Selección argentina se entrenó ayer en el predio de Ezeiza tras la escandalosa suspensión del partido en el cual debía enfrentarse a Brasil, con vistas al encuentro en el cual recibirá el próximo jueves a Bolivia, cuando no tendrá a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quienes fueron desafectados de la delegación.  
"De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha", informó temprano la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante sus redes sociales. Más tarde, añadió: "Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club".  
Primero, el hermano de "Dibu", Alejandro Martínez, había confirmado la partida del arquero en diálogo con Radio Rivadavia y detalló que hubo un "arreglo" entre la AFA y su club Aston Villa, al que se le avecinan partidos importantes por la Premier League. El arquero, que comparte equipo con Buendía, iría diez días a Croacia para poder entrenarse y evitar el aislamiento obligatorio que debería cumplir en el país británico.  
"Lo único que sabe es que no va a poder viajar de Brasil a Croacia, lo deportan y tiene que pasar por Argentina. Ayer (por el sábado) se arregló que Emiliano viaja el lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no va a atajar frente a Bolivia", expresó Alejandro Martínez.  
En tanto, horas más tarde se conoció la situación de Giovani Lo Celso y Cristian "Cuti" Romero, quienes también regresarán a Europa luego de haber salido en condición de "deportados" de Brasil. Lo cierto es que la delegación llegó al país alrededor de las 00:30 de este lunes en un vuelo charter y se dirigió hacia el predio de la AFA en Ezeiza para descansar y entrenarse durante la tarde con la mente en el duelo del jueves frente a Bolivia.  
Ahora, el arquero de Boca Agustín Rossi sería convocado en reemplazo del lesionado Franco Armani, cuyos estudios indicaron que no podrá estar en la próxima jornada de la Selección.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar