El rechazo a Bolsonaro

Deportes 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
inter-bolso-reutersjpg
FOTO. EL CRONISTA APUNTADO. Jair Bolsonaro comienza a pagar el precio de su negacionismo en materia de covid-19 con una baja sensible de su popularidad.

Según un informe de QSocialNow, los usuarios consideraron “lamentable” la  interrupción del superclásico entre Argentina y Brasil, responsabilizaron al gobierno de Brasil por el desenlace y enfatizaron el rechazo hacia el presidente Jair Bolsonaro. 
La polémica debido a la suspensión del partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas tuvo protagonismo también en Twitter. En ese sentido, “Lamentable”, “ridículo”, “sanciones”, “polémica” y “derrota” fueron los términos más usados por los usuarios para referirse al tema. Esto genera una negatividad del 28% sobre las conversaciones, de las cuales el 20% se geolocaliza en Argentina. 
En el reporte subrayan que la emoción de aversión es la que predomina y surge de las reiteradas referencias al tema con términos como “papelón”, mediante los cuales los usuarios responsabilizan al gobierno de Brasil y enfatizan en el rechazo hacia el presidente Jair Bolsonaro. 
Argentina concentra el mayor volumen de interacciones, seguida por Brasil que genera el 6% del total. En las conversaciones sociales de esta red social, el hashtag más utilizado es #Eliminatorias, que desprende expresiones de Alegría y Confianza, debido a su uso previo a la suspensión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar