Plaza Feria ofreció una nueva edición a la comunidad

Información General 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL PLAZA FERIA. Contó con una participación récord de casi 50 stands.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PLAZA FERIA. Contó con una participación récord de casi 50 stands.

Este sábado y domingo, desde las 15 hs, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, con una alta participación de feriantes, entre ellos varios recientemente incorporados mediante la última convocatoria de 2021.
"En medio de la pandemia nos propusimos iniciar un camino de actualización de la feria, para tornarla más diversa, amplia e inclusiva, ponerla a la altura de Rafaela, y de a poco vamos avanzando en ese sentido", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
"El potencial de este proyecto es enorme y en la medida en que la situación sanitaria lo permita, seguiremos potenciándola", agregó.
Cabe destacar que recientemente finalizó la primera edición de un curso virtual especialmente diseñado y destinado para integrantes de la feria, en el que se abordaron diversos aspectos vinculados con el uso de redes sociales con fines de exhibición y comercialización, imagen de marca, packaging, entre otros tópicos. Próximamente, debido a la muy buena recepción de la propuesta, iniciará una segunda edición. La capacitación está a cargo de personal del Liceo Municipal "Miguel Flores" y del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar