Lo denunció por "abuso de arma" y se arrepintió

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
LA SUPUESTA VICTIMA DIO MARCHA ATRAS CON SU DENUNCIA POLICIAL
13-Lo denunció por abuso- NOTA 352499

A las 22.00 del sábado, la central de Emergencias 911 envió móviles del Comando Radioeléctrico a la intersección de calles Mosconi y José M. Estrada -barrio Villa Podio-, ante la noticia de que un hombre en bicicleta, identificado por su apodo como "El Porteño", se encontraba en el lugar ostentando un arma de fuego.
Al arribo del personal policial se realizó una recorrida por la zona observando una persona de similares características por calle Estrada, y al llegar a Simonetta detiene su marcha y se procede al chequeo palpáreo sobre el individuo en cuestión arrojando resultado negativo, sobre algún elemento que pudiera resultar peligroso.
Al consultarle sus datos dijo ser Mariano Ezequiel L., de 25 años de edad. Mientras tanto otro móvil de Agrupación Cuerpos dialogó con la supuesta víctima de dicho suceso en calle Estrada, quien dijo llamarse Micaela Soledad P., de 23 años de edad.
La mujer manifestó sus deseos de realizar una denuncia policial en la que ella era víctima, por lo que se procedió a la aprehensión de Mariano L., trasladando al mismo a sede de Comisaria Seccional 1a.
El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, enterado de los pormenores del caso, dispuso que el sujeto pase a revestir carácter de detenido comunicado, por lo dicho al comienzo de esta nota, delito tipificado penalmente como "abuso de arma".
He aquí que finalizada su exposición la víctima, Micaela Soledad P., cambió sus dichos y se desdijo de lo manifestado en primer término, por lo que el Fiscal dio marcha atrás en su decisión disponiendo que al aprehendido alias "El Porteño", se le restablezca su anterior estado de libertad.

ININTERRUMPIDA
PRESENCIA POLICIAL
Continuando con órdenes de la Jefatura de la UR V, durante la mañana y tarde del día de ayer, se efectuaron y desarrollaron patrullajes, recorridas y saturaciones en distintos puntos del Departamento Castellanos, con especial atención en la ciudades de Rafaela, Frontera y Sunchales.
Todas las dependencias de la Unidad Regional V se encuentran abocadas a los procedimientos de seguridad y prevención.
Durante la noche y madrugada de ayer domingo, por disposición de la
superioridad, se organizaron e iniciaron, patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del Departamento Castellanos con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan todas las dependencias del Departamento Castellanos.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar