"Pibito te vamos a matar, te vamos a prender fuego la casa"

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Rubén Armando
Fue lo que escuchó un vecino, quien al responder que no le griten fue varias veces golpeado por lo que resultó lesionado
Agresion
IMAGEN ARCHIVO. AGRESION. Un rafaelino sufrió una situación parecida esta madrugada.

Trabaja la Policía de nuestra ciudad en pos del esclarecimiento de un grave suceso protagonizado por cuatro sujetos, que agredieron a golpes a un ciudadano.

De acuerdo a lo conocido por LA OPINION online, efectivos del Destacamento Nº 9 a la hora 5:30 de esta jornada acudieron a la calle Cetta al 1900 ante un caso de agresión a un vecino.

En dicho lugar, un hombre de 31 años de edad dio a conocer que al salir de la casa de casa de un amigo que vive cerca de su domicilio, observó la presencia de cuatro individuos a los que identificó como Martín, Rubén,  Alejandro y Fabricio, quienes venían gritando y cuando cruzaron frente de su casa uno le gritó "pibito te vamos a matar, te vamos a prender fuego la casa".

Como respuesta, el exponente es gritó que dejen de faltar al respeto, porque él no hacía lo mismo frente a las viviendas de los cuatro sujetos.

Acto seguido, uno de los individuos le pegó un pechazo diciéndole que se calle la boca "porque le iba a pegar un corchazo (tiro"), en tanto otro  le aplicó un golpe de puño en los labios, mientras que un restante lo agredió con golpe en el cuello, y atacándolo por detrás un cuarto agresor le pegó con un elemento en una oreja, produciéndole un corte.

Al comprobar que sangraba, la víctima ingresó a su domicilio y los agresores se alejaron corriendo.

Debido a la lesión experimentada, fue asistido por personal de un servicio de emergencias médicas, y trasladado hasta un centro médico apara una mejor atención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar