Alberto de visita en el Conurbano

Nacionales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA EN CAMPAÑA. Fernández estuvo con Tolosa Paz.
FOTO NA EN CAMPAÑA. Fernández estuvo con Tolosa Paz.
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El presidente Alberto Fernández aseguró que "ahora la producción y el trabajo son posibles" y remarcó que actualmente "los emprendedores tienen un destino, porque hay un Estado atrás que los ayuda".
Así se expresó al visitar a Laura Silva, una vecina del partido bonaerense de Hurlingham que hace unos años creó su propia marca de mermeladas: en 2019, el entonces mandatario electo había degustado esos productos, que luego pudieron ser desarrollados gracias a la asistencia de un programa del Gobierno y así su marca llegó a los supermercados.
"No hay que volver para atrás, sino volvamos a este tiempo donde la producción y el trabajo son posibles", señaló el jefe de Estado.
En ese sentido, Alberto Fernández afirmó que "ahora los emprendedores tienen un destino porque hay un Estado atrás que los ayuda".
La bajada al oeste del Conurbano bonaerense contó con la presencia de Juan Zabaleta, actual ministro de Desarrollo Social y ex intendente de Hurlingham; además de la precandidata Victoria Tolosa Paz.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar